Buenas tardes: al caminar truena una de mis rodillas y cuando hace frio duele, que enfermedad es?

6 respuestas
Buenas tardes: al caminar truena una de mis rodillas y cuando hace frio duele, que enfermedad es?
La enfermedad mas comun en la rodilla es la condromalacia patelofemoral (O desgaste de la rotula sobre el femur), aqui yo te recomendaria visitar a algun ortopedista de tu confianza para que te explore y te envie algunos estudios y asi llegar a el diagnostico y tratamiento adecuado...saludos y quedo a tus ordenes.

Ocupas una revisión completa que incluya una buena historia clínica ya que si eres joven se podría descarta una osteoartritis....

Te recomiendo acudir con un buen especialista saludos..
Lo primero seria preguntarle su edad, si ha tenido golpes o algún problema previo en su rodilla. Luego tomarle unas radiografías y ser valorado por su ortopedista de confianza.

Generalmente la rodilla que truena en pacientes jóvenes puede ser un problema meniscal (ruptura de menisco), yo le preguntaría si se le atora la rodilla al caminar, si tiene dificultad al subir o al bajar escaleras. De ahí partir para el diagnostico correcto y el tratamiento indicado.

Si usted es un paciente mayor de 50 años puede padecer condromalacia o bien osteoartritis, en cuyo caso el tratamiento es diferente.

Por ello le recomiendo acudir a su ortopedista de su selección estamos para servirle.
Hola, el chasquido puede ser desde normal, hasta una enfermedad seria de alineación, que podría tener componentes de desgaste de cartílago, como siempre, una buena revisión clínica y estudios adecuados, para diagnóstico adecuado y tratamiento adecuado. Saludos!
Buenos días. Si la rodilla truena y duele con el frió en pacientes jóvenes puede ser condromalasia patelofemoral, que consiste en el reblandecimiento del cartílago articular. Necesita acudir con un Traumatologo Ortopedista para que realice una exploración física adecuada y una radiografía AP y lateral de ambas rodillas de pie y sin calzado. En paciente mayores de 50 años puede ser un problema que se llama Gonartrosis, que es el desgaste del cartílago articular.
Yo creo necesitas primero valoración trauma/ortopedia
Fortalecer musculatura de la rodilla
Terapia medicamentos
Y si ocuparas unas resonancia pero después de la valoración
Saludos