Buenas tardes ace 22 me llegó mi regla. Termine con la regla y aora tengo 5 días qe mi panty se man
1
respuestas
Buenas tardes ace 22 me llegó mi regla.
Termine con la regla y aora tengo 5 días qe mi panty se mancha de sangre..qe puedo acer....traigo el implante subdérmico
Termine con la regla y aora tengo 5 días qe mi panty se mancha de sangre..qe puedo acer....traigo el implante subdérmico
Con el implante subdérmico es frecuente que el ciclo sea irregular y aparezcan pequeñas manchas entre periodos durante los primeros meses. Si son ligeras y no hay dolor ni mal olor, suelen ser normales y disminuyen con el tiempo. Si son abundantes o molestas, consulta con tu médico para valorar opciones.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.