me Ise un tratamiento de láser CO2 para secuelas de acné ya voy 12 día de recuperación y me están sa
1
respuestas
me Ise un tratamiento de láser CO2 para secuelas de acné ya voy 12 día de recuperación y me están salíendo granitos creo q es x la crema regeneradora bepanthen y lo estoy dejando de usar y estoy volviendo a tomar la pastilla acnebiot quisiera saber si hay algún problema en tomar la pastilla?
LO PRIMERO QUE DEBE PREGUNTQRSE ES QUIEN SE LO REALIZÓ SI NO FUE UN DERMATÓLOGO MAL POR USTED
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- a mi hija se le va de lado su mandibula cuando la abre mucho, y le mandaron a hacer una guarda oclusal superior, mi pregunta es: le sirve?, ya que solo veo que la usan para el bruxismo, o es lo mismo, gracias!???
- Hace como dos meses me hicieron una cirugia de abseso perianal y mi medico me dijo que en 4 a 6 semanas de cerraria la herida, pero siento que se cierra y se abre a que se deberá?
- Hola tomé las pastillas del día después hace 2 meses , me vino a los días pero un mes después ya no me vino ?
- AMI hija se le pone su pancita dura tiene 35 semanas de embarazo pero anoche le duró x horas su panzuita dura es normal
- tengo 18, y desde mi punto de vista, mi oreja u oido derecho se oye... raro cuando hablo, no duele, pero es molesto, solo ocurre cuando hablo, por ejemplo, una pelicula la escucho bien por ambas orejas, pero si quiero comentar algo sobre ella, por mi oido derecho escucho como a tra vez de una…
- El día 1 de junio se rompio el preservativo y tome postday, a esa fecha estaba a 7 días que mi regla bajara, es probable quedar embarazada y cuando es efectiva la prueba de sangre?
- Puedo ir a la playa si tomo hidroxicloroquina por vasculitis linfocitica y sospecha de LEG?
- Mi dentista me realizó un raspado y alisado radicular pero solo lo realizó con instrumental sin ningún aparato me cobró por este procedimiento, ahora me dice el siguiente tratamiento es un raspado y alisado radicular abierto y este tiene otro costo, mi duda es que son dos procedimientos o solo…
- Me recetaron Ketoconazol shampoo y terbinafina 1% para la caspa pero sigo teniendo costras y comezón
- Uso cyclofem y me puse la segunda dosis , mi novio puede venirse dentro sin problema
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.