Buenas tardes, a mi papa le diagnosticaron diabetes pues tiene la azucar entre 125 y 140 hace ya 10 años,

3 respuestas
Buenas tardes, a mi papa le diagnosticaron diabetes pues tiene la azucar entre 125 y 140 hace ya 10 años, ahora el tiene 82 años y desde hace un año los parpados se le han estado cayendo haciendo que el no vea bien, esto solo se puede ayudar con cirugia o puede hacerse con medicamento y unguentos?
Lo más seguro es que requiera cirugía. El especialista que debe valorarlo es un cirujano plástico. Probablemente el problema es más por la edad que por la diabetes.

Hola, buen día. Esta alteración es muy común en adultos mayores y puede ser tratado con una blefaroplastia (procedimiento quirúrgico sencillo que puede realizar un cirujano plástico o un oftalmologo) la diabetes bajo control no significará ningún problema para dicho procedimiento. Espero que esta información le sea de utilidad. Que tenga buen día.
Hay que valorarlo en persona. Efectivamente es probable que sea por la edad y que requiera de manejo por un cirujano plástico. Los ungüentos no tienen ninguna utilidad.