Buenas tardes a mí me hicieron un corte para drenar la glándula pero me lo dejaron abierto cuánto ta

1 respuestas
Buenas tardes a mí me hicieron un corte para drenar la glándula pero me lo dejaron abierto cuánto tarda eso en cerrarse y vuelve a infectarse?
Hola. El drenaje del absceso tarda en cicatrizar dependiendo del tamaño de la lesión. Si te estás tomando el anti que te recomendaron y con los cuidados indicados. No debe de haber problema.
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 262 preguntas sobre Marsupialización de la bartolinitis
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.