Buenas tardes a mi me él neurólogo me mando Adepsique para la cefalea tensional crónica si me va ayudar

5 respuestas
Buenas tardes a mi me él neurólogo me mando Adepsique para la cefalea tensional crónica si me va ayudar para eso??
Saludos.
Sí, la cefalea tensional es resultado del estrés (y el mismo dolor de la cefalea provoca ansiedad que aumenta aun más el dolor de cabeza) y medicamentos como el adepsique pueden tener resultado al respecto para disminuir el dolor, sea para disminuir este o la ansiedad que produce.

Pregunte al neurólogo la razón por la que indicó este tratamiento y confíe en él. Hay numerosos estudios que demuestran que el éxito de un tratamiento depende en gran parte de la confianza en su médico.
Quiero comentarle que en infinidad de casos escuchando, sobre todo a gente mayor que dice que acudieron al médico y con sólo verlo se sentía mejor, lobquebtrato de decir es que la confianza en el médico que está consultando es primordial para que su tratamiento tenga efecto, si tiene dudas consulte con su médico.
El estrés causado por conflictos o circunstancias que causan preocupación y sufrimiento, y que permanecen sin resolver pueden producir varios síntomas en organismo entre ellos cefalea tensional crónica y mayor vulnerabilidad en salud del organismo . TERAPIA EMDR muy eficaz para determinar las causas que la producen: imágenes, recuerdos, pensamientos y emociones negativos y poder "reprocesar, asimilar e integrar" saludablemente, aliviar el dolor y también descubrir fortalezas y recursos internos con favorable perspectiva y actitud mas positiva. SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS.
Hola!
La cefalea es causada en muchos casos por estrés y ansiedad, por lo tanto, adepsique es un medicamento que ayudará a mejorar los síntomas.