Buenas tardes a mi me cauterizaron condilomas que me aparecieron en el ano pero en pocas semanas me

2 respuestas
Buenas tardes a mi me cauterizaron condilomas que me aparecieron en el ano pero en pocas semanas me volvieron aparecer y me recetaron efudix aplicar en la zona diario una vez al día llevo ya como 4 semanas usándola no tenía ningún problema me desaparecieron bastantes pero de un día para otro me quemó horrible que puedo hacer para curar la zona?
Ponga un spray de agua termal de avena varias veces al día

Es un efecto del medicamento, su médico podría recomendarle alguna crema reparadora o bien ser valorado por Dermatólogx.