Buenas tardes. A mi mamá la operaron de apendicitis perforada, ya tenía peritonitis y comprometía

1 respuestas
Buenas tardes.
A mi mamá la operaron de apendicitis perforada, ya tenía peritonitis y comprometía el colon y los intestinos. Le pusieron un drenaje y en la herida le sigue saliendo líquido de color amarillo, según los doctores no es pus ya que no huele feo y no ha tenido síntomas de fiebre entre otros. Le quitaron unos puntos y en medio de la herida le quedó un hoyito según los doctores es normal porque el líquido debe salir, pero hoy que le lave su herida el hoyito está más rojo y le sigue drenando mucho ¿Que puedo hacer?
Debe acudir a cita con cirujano para valorar la secreción del sitio y de la herida, dependiendo de los días que tenga de operada y los hallazgos en la exploración física se debe valorar realizar un estudio de imagen para llegar al mejor manejo.

Saludos.