Buenas, quisiera saber qué tratamiento hay para la post electrofulguración?

5 respuestas
Buenas, quisiera saber qué tratamiento hay para la post electrofulguración?
Buen dia. En cuanto a evitar las recidivas o para mejorar el resultado estetico?
Para evitar la reaparicion de condilomas es importante evitar el tabaquismo y mantener una buena dieta ademas de descanso para mantener tu sistema inmune competente.
Para fines esteticos hay muchas cremas y apositis cicatruzantes.

Si se fulguro condilomas grandes posterior a esto se puede dejar una crema con antibiotico para evitar infecciones o tabletas orales para evitar recidiva posterior a cicatrizacion hay agentes que reducen el riesgo de una recidiva acuda a su urologo para mayor informacion
Si la electro fulguración fue amplia o en varias localizaciones se pueden administrar medicamentos tópicos a base de antibióticos y antiinflamatorios para ayudar a la cicatrización, en caso de recidiva o nuevas lesiones pequeñas también se puede dar medicamentos tópicos que ayuden a controlar el proceso y siempre tratar de cuidarse evitando exponerse a riesgos sexuales.
Hola que tal.
En caso de recidiva, que es la más importante, si existen múltiples opciones.
Pero cada caso es particular, acude a revisión o fomentalo con tu urólogo.
Saludos
Depende hacia donde vaya orientada tu pregunta, pero si hay muy buenas alternativas, consulta a tu Urólogo de confianza.