Buenas que pasa si por error se toma dos dosis de Losartan 50 mg y janumet 50/850 con una diferencia
2
respuestas
Buenas que pasa si por error se toma dos dosis de Losartan 50 mg y janumet 50/850 con una diferencia de 4 horas? La presión actual es de 130/60, hgt 280mg/dl.
Gracias
Gracias
Solo vigilancia de glucosa y presión. O de los sintomas que tenga que pueden indicar hipoglicemia (baja de glucosa) o hipotensión.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! Es importante estar atento a síntomas de hipoglucemia(baja de glucosa) o hipotensión(baja de presión), como podrían ser palpitaciones, náusea, sudoración fría, dificultad para concentrarse, entre otros.
En caso de presentarse medir su presión y glucosa y actuar.
Baja glucosa: Tomar 125 ml de jugo cada 15 minutos hasta por 3 ocasiones, hasta alcanzar 100 mg/dl o más de glucosa.
Baja presión: Beber abundante agua y evitar espacios calurosos. Se podría consumir café o té.
En caso de presentarse medir su presión y glucosa y actuar.
Baja glucosa: Tomar 125 ml de jugo cada 15 minutos hasta por 3 ocasiones, hasta alcanzar 100 mg/dl o más de glucosa.
Baja presión: Beber abundante agua y evitar espacios calurosos. Se podría consumir café o té.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Cuanto tiempo dura el efecto del medicamento exforge 10/320/25 . La pregunta es porque si la dejo de tomar un solo día por cualquier razón, requiero saber si estoy cubierto hasta el próximo día.
- Soy hipertensa, tomo amlodipina, la pregunta es, puedo tomar suplementos de vitamina b12 de 1,000 mcg y como se toma a la semana. Saludos y gracias por la respuesta.
- Hola estoy tomando telmisartan para mi presion y ahora el docto me receso clonazopan 1/2 tabletita para poder dormir eso no me perjudicara mi presion
- Hola el doctor me dijo q tengo hipertencion y solo me cheke lq precion durante una semana y dijo q soy hipertenza me receto tomar diario losatan no me ara daño
- Buenos días he tomado captopril y nifenipino junto y se mantiene la presión en 160 y 110 que puede ser que no baja la presion
- Hola, tomo lomax hace una semana una pastilla cada noche, al cuarto día amanecí con mucho dolor en el cuerpo como si me hubiera golpeado, horrible, he tenido dolores de cabeza constantes, y hoy que era mi séptimo día de consumo amanecí con mucho mareo y vomité como saliva con algo verde y al llegar la…
- Puedo tomar nat b después de desayuno si me recetaron después d cena la atorvastatina tengo 34 años
- Me recetaron enalapril 5 mg pero y mi presión arterial por las mañanas es de 137/ 99 tengo miedo que me baje la presión de más. No se que tan fuerte sea el medicamento y si viene mi cumpleaños puedo consumir cerveza
- Tome por error doble dosis Irbesartan hidroclorotiazida de 300 por dos meses, hay algún riesgo para mi salud? O síntomas que debo poner atencion, gracias
- Que pasa si tome telmisartan de 40 MG ya la hora tomo una Captopril
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2812 preguntas sobre Hipertensión
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.