Buenas qisiera q me aydaran planificaba con el método del DUI me lo qite ase un mes mi regla me bino

1 respuestas
Buenas qisiera q me aydaran planificaba con el método del DUI me lo qite ase un mes mi regla me bino la ultima ves el 18 de febrero mis periodos son cada 37 dias pero ya se me atraso 6 dias me tocaba q me bajara el 26 pues tuve relaciones sin proctension en mis días fértiles pero la el tes de embaraso me sale negativo estoy confundida
Hola buen día, es conveniente acudir a revisión por tu ginecolog@. Primero se debe establecer que tipo de dispositivo se colocó. Luego si se está buscando embarazo. La prueba rápida de embarazo suele ser negativa en los primeros 10 días de retraso, recomiendo descartar con una prueba cuantitativa si existe la posibilidad. Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Miguel Molina López

Miguel Molina López

Ginecólogo

Ciudad de México

Hugo González Trejo

Hugo González Trejo

Ginecólogo

Guadalajara

Alan Rios Espinosa

Alan Rios Espinosa

Ginecólogo

Ciudad de México

Daniel Rodríguez Ruiz

Daniel Rodríguez Ruiz

Ginecólogo

Cuauhtémoc

Elias Gayosso Batrez

Elias Gayosso Batrez

Ginecólogo

Metepec

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 2469 preguntas sobre Trastornos de la menstruación
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.