Buenas!!! Pregunta estoy iniciando mi tratamiento de ortodoncia, me pusieron solo los tubos molares
6
respuestas
Buenas!!! Pregunta estoy iniciando mi tratamiento de ortodoncia, me pusieron solo los tubos molares y el arco por falta de espacio, está entre hacerme una cirugía para sacar las muelas de juicio o el limado de dientes no se bien como se llama. Esto es normal? O se suele poner igual el resto de los brackets? Me dejó con muchas dudas en la consulta mi doctora y me da turnos muy separados entre sí. Les agradezco mucho su aporte.
Cada procedimiento en ortodoncia varia mucho entre los pacientes, lo que si te recomiendo es no tener antas dudas con tu tratamiento y si no te sientes conforme mejor consulta otro especialista que te de mas confianza. Ya que es mucho el tiempo que duran los tratamiento de ortodoncia. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola , lo mas recomendable es aclarar todas tus dudas en la cita uno, que es la de diagnostico o resolución diagnostica con todas tus radiografías , fotos , modelo y mediciones previamente indicados antes de la colocación de brackets
( ojo : si no te evaluaron previamente con los estudios mencionados , acude a una segunda opinión ) lo mejor es sentirse seguro de la persona que te esta atendiendo , ya que será un proceso largo . Solicita una consulta con tu ortodoncista para aclarar dudas, Saludos
( ojo : si no te evaluaron previamente con los estudios mencionados , acude a una segunda opinión ) lo mejor es sentirse seguro de la persona que te esta atendiendo , ya que será un proceso largo . Solicita una consulta con tu ortodoncista para aclarar dudas, Saludos
Por lo general lo mejor es comenzar a poner todo desde un inicio, desde luego que lo primero y mas importante es hacer un diagnostico para saber exactamente cual va a ser el plan de tratamiento, el hacer extracciones de terceros molares por lo general no se de be de interponer con los otros objetivos del tratamiento es decir quitar las muelas del juicio no sustituye al streping, y desde un inicio se debe de saber exactamente cuales van a ser todos los procedimientos del tratamiento, por eso es necesario hacer radiografías, modelos y fotos previo al tratamiento.
A tus ordenes
A tus ordenes
buenas noches, mi recomendación es que le aclare sus dudas la dra que le atiende, siempre es importante que ud como paciente sepa que se le esta haciendo, verifique sea especialista en ortodoncia egresada de una universidad reconocida, certificada y que ademas tenga experiencia, si eso no se puede comprobar, mejor busque una 2 opinion, saludos y cuidese.
Un buen plan de tratamiento y una buena explicación al paciente es muy importante; Usted no debe tener ninguna duda! Tenga la confianza de preguntarle todo a su Doctora y si no siente usted segur@ está a tiempo de pedir otra opinión!
A sus órdenes y Saludos!
A sus órdenes y Saludos!
En alguna situaciones se pueden colocar tubos y brackets solo en algunos dientes para generar espacio ya sea a tráves de extracciones o Stripping
Sin embargo considero que todo debe están bien planteado desde un inicio tu diagnóstico y tu plan de tratamiento.
Es por ello que debes pregunrale todas las dudas que tengas y como comentan los Doctores, si algo no te gusta o te genera desconfianza, eres libre de buscar otra opinión.
Sin embargo considero que todo debe están bien planteado desde un inicio tu diagnóstico y tu plan de tratamiento.
Es por ello que debes pregunrale todas las dudas que tengas y como comentan los Doctores, si algo no te gusta o te genera desconfianza, eres libre de buscar otra opinión.
Preguntas relacionadas
- Buenas x medio de una electromiografia m salio q tengo x debajo del biceps el nervio radial dañado y tengo 5 años asi todavia se puede operar o ya no
- Mi hija se fracturó su brazo izquierdo ase un año , le colocaron un tornillo , su cirujano dijo que lo tendría de por vida , mi pregunta ? Podría afectarle en algo en algún momento de su vida?
- Tomo adepsique y epival te puedo ponerme gotas de brinonidina?
- Hola buenas noches !! Llevo 3 días que me quitaron las muelas de juicio, por ahora todo bien , lo que me incomoda es cuando la lengua pasa por la zona de la muela extraída siento como si la lengua me raspara es normal ??
- Hola consultan mis reslotados arrojaron anticuerpos antinuclearea positivo 1/80 moteado, GPT 47, leucositos 11.44, linfocitos 23.4, TTPK 23 y complemento C4 41.4 Hay posibilidades que sea lupus como dijo mi doctor?
- Hola consultan mis reslotados arrojaron anticuerpos antinuclearea positivo 1/80 moteado, GPT 47, leucositos 11.44, linfocitos 23.4, TTPK 23 y complemento C4 41.4 Hay posibilidades que sea lupus como dijo mi doctor?
- Hola, me salió un bulto justo en la parte del pene que recubre el glande, un poco abajo del glande, es indoloro, se siente que está por dentro, quiero mencionar que yo he tenido Verrugas Genitales, y no se parece a las que tuve hace un tiempo.
- Cuánto tiempo debe transcurrir después de haber ingerido café con leche para tomar los glóbulos omeopaticos
- Buena noche, a mi hijo lo operaron de la apéndice hace 22 días, pero le duele la boca del estómago, y lo malo q no nos mostraron la apéndice, gracias x su atencion
- ¿Si hoy empiezo a tomar anapsique de 25mg me hace el efecto de calmarme un poco la ansiedad que tengo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.