Mi hija se fracturó su brazo izquierdo ase un año , le colocaron un tornillo , su cirujano dijo que
Mi hija se fracturó su brazo izquierdo ase un año , le colocaron un tornillo , su cirujano dijo que lo tendría de por vida , mi pregunta ? Podría afectarle en algo en algún momento de su vida?
1 respuesta
Depende del sitio del brazo en donde lo tiene. En muchos casos el tornillo comienza a aflojarse y si eso ocurre, el cuerpo tiende a sacarlo. Si es así, se realizará en su momento una cirugía para sacarlo. En otros casos, el tornillo queda como "interfragmentario". En esos casos, es cubierto por hueso y por el periostio y si, se queda allí.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

