Buenas noches, utilice barmicil cerca de 5 años para rosácea, recientemente el dermatólogo me lo qui

1 respuestas
Buenas noches, utilice barmicil cerca de 5 años para rosácea, recientemente el dermatólogo me lo quitó y me recetó doxiciclina 100mg cada 12 hrs, llevo 6 días de tratamiento y tengo demasiada irritada la piel, especialmente cuando duermo riendo a despertar inflamada del lado donde me quede dormida y quisiera saber si esto es normal, y aproximadamente cuando tardaría en hacer efecto el tratamiento. Por el momento solo es el antibiótico y bioderma gel sensibio moussant para lavar, posteriormente me dijo que en unos días me avisara cuando aplicar presteme crema. Ayuda Porfavor
El BARMICIL no debe ser utilizado por periodos prolongados, y tu mencionas que lo usaste por mas de 5 años: eso es muchísimo tiempo, ya que contiene un esteroide potente que no solo puede agravar tu padecimiento, sino que también puede desencadenar otros problemas. No te automediques. Sobre tus dudas es importante que se las comentes a tu dermatólogo para que te explique en que consistirá tu tratamiento