Buenas noches Uso depo provera hace mas de dos años ya son casi 3 años y he tenido sintomas de emba

Buenas noches Uso depo provera hace mas de dos años ya son casi 3 años y he tenido sintomas de embarazada desde que lo uso. Quiero cambiar de metodo anticonceptivo pero mi ginecologa me dice que es mi decision no me dice cual es mejor para mi

1 respuesta


La anticoncepcion es un derecho que tenemos todas las personas, el anticonceptivo debe ser indivudualizado de acuerdo a tu historia clínica, posibilidades económicas, acceso y educación con tu cuerpo. Existen otras opciones que pueden darte una buena eficacia sin tantos síntomas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.