Buenas noches, una pregunta tuve relaciones con una chica de la calle, y se me rompió el condon, per

1 respuestas
Buenas noches, una pregunta tuve relaciones con una chica de la calle, y se me rompió el condon, pero no eyacule lo saque muy rápido podría contraer el sida?
Dr. Rodrigo Ville Benavides
Infectólogo, Internista
Tlalpan
El VIH se transmite a través del contacto con fluidos corporales infectados, como la sangre, el semen, las secreciones vaginales y la leche materna. Si durante la relación sexual hubo algún contacto con los fluidos corporales de la otra persona, aunque sea en pequeñas cantidades, existe un riesgo de transmisión del VIH.

El riesgo de transmisión depende de muchos factores, como el nivel de carga viral de la persona infectada, la presencia de otras infecciones de transmisión sexual (ITS) y la presencia de lesiones o úlceras en los genitales. Sin embargo, es importante destacar que el riesgo de transmisión del VIH durante una sola relación sexual es relativamente bajo.

Por lo tanto, es importante que te hagas la prueba de VIH y otras ITS para descartar cualquier infección. Además, es importante que te protejas en tus relaciones sexuales utilizando siempre condón y que consultes con un infectólogo para mayor asesoría.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $999
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Ana María Berlanga Puente

Ana María Berlanga Puente

Médico de familia, Médico general

Nuevo Laredo

Anna Yee

Anna Yee

Infectólogo, Pediatra

Nuevo Leon

Felipe Fernández

Felipe Fernández

Médico general

Puebla

Candy Hernández

Candy Hernández

Médico general

Santa Maria Atzompa

Luis Fernando Castañares Morales

Luis Fernando Castañares Morales

Médico general

Benito Juárez

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Médico general

Cancun

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 4435 preguntas sobre Infección por VIH
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.