Buenas noches, tuve una relacion sexual de riesgo el 10 de febrero, el 12 de febrero comenze el trat
1
respuestas
Buenas noches, tuve una relacion sexual de riesgo el 10 de febrero, el 12 de febrero comenze el tratamiento de PEP , el 25 de marzo regrese para mi prueba rapida y sali negativo, ahora siento como un bulto en la garganta que no se que es, derepente es una reaccion despues de haber tomado la PEP¿?, no tengo tos ni fiebre ni nada, aunque a veces me duele la cabeza un poco, la doctora me dijo que seria bien dificil que me salga positivo en mi proxima cita que es el 10 de mayo, pero igual me he quedado con la duda, ya que este bulto en mi garganta ya va a cumplir 2 semanas , derepetne es porque he continuado tomando cosas heladas y frias, bueno , el punto es que si todavia existe alguna posibilidad de que salga positivo¿? me gustaria saber, no he vuelto a tener ni una relacion sexual de riesgo ni nada.
Hola
Muy poco probable que sea la PEP. Lo mejor es acudir a una evaluación médica para ver por qué tienes un vulto en la garganta. Hay que evaluar tiroides, faringe, ganglios lingáticos.
Poco probable que sea por VIH.
SAludos
Muy poco probable que sea la PEP. Lo mejor es acudir a una evaluación médica para ver por qué tienes un vulto en la garganta. Hay que evaluar tiroides, faringe, ganglios lingáticos.
Poco probable que sea por VIH.
SAludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tardes Voy a un curso de barbería y el señor tenía un grano en su cabeza el cuál sangro, yo lo limpie con el cepillo facial pero después yo limpie mi mano y tengo una pequeña herida ( no sangrante) en mi mano que probabilidad hay de contagio ? Gracias por su tiempo
- Me hize una Pequeña herida con una navaja ajena de una compañera De trabajo que lo más probable es que tenga vih por una de sus ex parejas, no sé si se corto antes o no puedo quedar infectada?
- Hola, tuve sexo oral receptivo sin condon y sexo anal (yo penetre) con condon todo el tiempo. me hice una prueba con quimioluminiscencia a los 69 dias y esta salio 0.29 s/co. la puedo tomar como definitiva?
- Soy hombre tuve sexo con sexoservidora, tras ello: Prueba de ARN negativa el día 25. Pruebas de VIH de cuarta generacion en laboratorio negativos dias 11, 25, 33, 45, 63, 77, 84, 116 y 202 dias. ¿Podria ser un falso negativo?
- tube relaciones con condon todo nomento pero am chupar el seno ingeri gotas de leche materna puedo contraer el vih si o no
- Hola tengo una duda si alguien toca tu clitoris como 1 mn hay riesgo de VIH tengo miedo que aya traído una erida , y la otra pregunta es confiable la prueba de 45 días?
- principios de mes tuve exposición con una prostituta, al romperse el preservativo, me hizo ver su carnet de sanidad que no contrae nada. de igual modo fui a hacerme pruebas a los días y a qué me recetaran el PEP, en las pruebas todo negativo y el pep el tratamiento lo termino acá una semana y media,…
- Tuve sexo anal insertivo con un hiv+ i+i, el es un profesional de la salud y tiene que estar sano para poder ejercer, por otro lado nunca me mostró un resultado o sus conteos. Me practico sexo oral por unos minutos antes de pasar a la penetracion, use correctamente el condon con lubricacion, eyacule…
- Hola buenas noches si mi esposo tiene un resultado en la prueba del método PCR , cuantificación del RNA de VIH1 de 40 copias /ml y 1,6 log 10 es porque es indetectable o est en la etapa del sida y pudo contagiarme?
- Cuales son los síntomas específicos del síndrome retroviral agudo del VIH que en caso de presentarlo, se debe de sospechar de una primo infección en adultos
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 4486 preguntas sobre Infección por VIH
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.