Buenas noches tuve dolor de estómago intenso, me dijeron que era mi vesicula la cual me operaron, ah
1
respuestas
Buenas noches tuve dolor de estómago intenso, me dijeron que era mi vesicula la cual me operaron, ahora ya no tengo el dolor pero sigo con vomito fui con el especialista gastroenterólogo y me dice que tengo gastritis alcalina ya he tomado varios medicamentos, entre ellos pantoprazol, cinitaprida y el seronex,y no se me quita el vomito que puedo hacer ya tengo 10 días así
Es cierto, la gastritis por reflujo biliar, pero es necesario revisar como tomo los medicamentos, características de la náusea. Soy especialista en motilidad, estoy para ayudarlo.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Que pasa si le pongo 1 gota de polixin en el ojo a mi. Niña por una sola vez, ? Lo que pasa es que me dijo que le molestaba
- Hola buenas noches apenas empeze a tomar la pastilla tengo 7 días d empezar en q tiempo puedo tener relaciones puedo usar protección o no
- Buenas noches el médico recetó a mi niño de 2 años con un peso de 14 kg 6ml cada 6 hrs está bien la dosis? Ya que la casa comercial indica 2.5ml en niños de 2años?
- Que productos de puede consumir cuando tomó antiparacitario?
- Hola, ¿Qué pasa si uno toma una pastilla del día después todo un fin de semana? Ejemplo: Viernes y Domingo
- Buenas noches tengo una duda mi implante caduco el 20 de marzo del 2020 y ya estamos 4 de mayo y no eh podido sacarmelo por la emergencia y vi un leve sangrado en el mes de abril me bajo un dia poquita sangre y de hay nomas y hasta hoy 04 de mayo no me eh enfermado habria la posibilidad de quedar embarazada…
- Tengo 9 días que me sacaron una muela de la parte de abajo puedo tener relaciones sexuales
- Tengo mucho dolor del nervio osistico que me recomienda yano aguanto
- Buenas noches, si no consigo dexametasona y decobel, que otro puedo utilizar para nebulizarme. Gracias
- Por cuántos días es tratamiento con crema en niños
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.