Buenas noches ! Tomé por error 2 veces en el día DAPAGLIFLOZINA de 10 MG ue pasaría?

Buenas noches ! Tomé por error 2 veces en el día DAPAGLIFLOZINA de 10 MG ue pasaría?

2 respuestas


Lo esperado sería tener síntomas menores en caso de tener hipoglucemia tales como somnolencia, sudoración o en caso de alergia sarpullido, de igual manera es importante vigilar la aparición de algún síntoma y comentarlo con su médico

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


buen dia, posiblemente no tenga ningun efecto grave, pero debera tener cuidado de que no suceda de manera recurrente. Pudiera llegar a notar que orina mas frecuentemente y otra recomendacion es vigilar su azucar mas cercanamente para vigilar que se mantenga en cifras correctas.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.