Buenas noches, tengo una varicoragia y mi costra se desprendió sola, y como que sicatriso es bueno o
Buenas noches, tengo una varicoragia y mi costra se desprendió sola, y como que sicatriso es bueno o es malo? Gracias.
2 respuestas
Es bueno! generalmente cuando se cae una costras es por que debajo ya hay piel nueva! recuerda cuidar tu piel hidratando las zonas cafes que quedan con vaselina o algun emoliente o crema con urea! y usar calceta compresiva! saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hace tres años y medio me dió una trombosis venosa profunda en la pierna derecha, me la causo un ant
Me recetaron medias de compresion porque tengo varices saltadas o boluditas, estoy en revision para
Que pasa si por error tome 2 pastillas de raasde 40 mg
Tengo tomando el vessel due f por más de 9 meses,el angiologo me lo recetó por tengo una trombosis e
Tengo insuficiencia venosa en la pierna izquierda y estoy en tratamiento con diosmina/hesperidina y
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


