Buenas noches,tengo una duda urgente, en mi país son las 9 de la noche y me acaba de bajar el periodo,
3
respuestas
Buenas noches,tengo una duda urgente, en mi país son las 9 de la noche y me acaba de bajar el periodo, mi idea es cuidarme con anticonceptivos para prevenir el embarazo pero a esta hora no puedo comprarlas, las puedo empezar mañana o corro riesgo por no empezarlas hoy? Mañana ya es otro día, gracias
No te preocupes puedes iniciarlas al día siguiente sin problema, no disminuirá su eficacia, saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes, puedes empezarlos al día siguiente sin ningún problema, se recomienda iniciar el día que tienes mayor flujo que normalmente es el 1o o 2o día, si es en días posteriores antes del 5to día aun es valido sin embargo debes utilizar métodos anticonceptivos adicionales como preservativo.
Puedes iniciar los anticonceptivos orales durante los primeros 5 días de tu menstruación.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenos días , tuve relaciones sin protección, pero él no se vino adentro, yo no tomo ningún método anticonceptivo. Después de 12 me tomé la pastilla del día después y tuve relaciones nuevamente sin protección, pero tampoco se vino adentro. Mi pregunta es puedo quedar embarazada??
- Puedo bajar de peso mientras estoy tomando ciproterona?
- Hoy acabo mis pastillas anticonceptivas, pero quiero cambiar por la inyección del mes. Pero aún no me viene la regla, debo esperar?
- Que pasa si estaba en mi fase lutea y tuve sexo sin protección y tome la postday?
- Tuve relaciones con mi novio y al siguiente dia me llego mi periodo ¿Puedo quedar embarazada? Y cuantos dias despues puedo tomar la píldora de emergencia?
- Hola si me tome una pastilla del dia despues vencida me puedo tomar otra al dia siguiente?
- Buenas , Hacen Dos Meses Me Bajo La Regla Dos Veces Al Mes Teniendo El Implante Luego De Tener Por Césarea Hace Dos Años A Mi Bebe Y El Mes Pasado No Me Bajo La Regla y Aún Sigo Esperando? Eso Es Normal ?
- Tuve relaciones el primer día de mi regla sin protección y se vino dentro no tome ningúna pastilla anticonceptiva, estoy en el tercer día y parece que se me está cortando la regla puede significar algo?
- Me retiraron el implanol hace 15 días y tuve relaciones el mismo día y actualmente tengo muchas demasiadas naucias ,inflamación abdominal y una molestia en el ovario ,estoy actualmente sin tratamiento pero estoy planificando,mi pregunta es por qué tengo estos síntomas ???
- Tengo 15 años ya inicie vida sexual con cuál método anticonceptivo es recomendable ponerme
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9075 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.