Buenas noches tengo una duda no se que hacer podría alguien ayúdarme porfabor en decirme que debo ha
Buenas noches tengo una duda no se que hacer podría alguien ayúdarme porfabor en decirme que debo hacer o aquien recurrir es segunda vez que me duele por dentro de mi ombligo siento ardor dolor y como si tuviera una herida y me aplicarán vicks y siento hinchado mi estómago estoy en tratamiento por miomas en mi utero y no sé si es normal sentir la molestia del ombligo por los miomas o no gracias
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Es normal que despues de 1 año y medio de la salpingoclasia me duela y me den piquetes en esa area
Hace 2 meses me operaron de la vesícula biliar y aun tengo mareos , náuseas es normal?
Hola, buen día..Saludos! Les comento que finalmente tuve que ir a urgencias nuevamente porque el dol
Hola Llevo 26 días de una operación de hernia supraumbilical abierta y aún no me retirar los puntos
Me operaron de apendicitis abierta me dejaron un drenaje Tengo solo una semana y hoy me está salien
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


