Buenas noches tengo una duda, me aplique cyclofemina 2 meses seguidos y no me ha bajado ya boy para

3 respuestas
Buenas noches tengo una duda, me aplique cyclofemina 2 meses seguidos y no me ha bajado ya boy para el tercer mes y no m la aplique porque quiero que me baje ya, puedo estar embarazada???
Aunque la probabilidad de embarazo es baja, siempre se debe de sospechar en embarazo cuando no se presenta la menstruación.

Lo que sucede con este tipo de medicamentos, es que como son de depósito, habitualmente producen un descontrol hormonal.

Yo te recomendaría suspender este tipo de medicamentos inyectado, ya que a veces puede tardar hasta 9 meses la regularización de tu periodo y busques a un especialista para ver otras opciones de anticoncepción.

Tal como lo comentan mis colegas, este tipo de anticonceptivo el inconveniente es que retrasa mucho los periodos menstruales, y entonces muchas pacientes como tu se alarman, y piensan que fallo el método y que están embarazadas, te sugiero acudas con tu ginecólogo(a), para que elija un mejor método, de acuerdo a tu historial clínico y exploración. por lo pronto realízate una prueba de embarazo en sangre y llévasela a tu medico.suerte y buen dia.
Lo más seguro mes que no estés embarazada hasta una prueba y lo más seguro saldrá neg y ya no te apliques la inyección y acude a revisión para. Modificar el método de anticoncepción