Buenas noches. Tengo una duda, hace 6 años me hicieron cesárea y a los 15 días me retiraron las su

1 respuestas
Buenas noches.
Tengo una duda, hace 6 años me hicieron cesárea y a los 15 días me retiraron las suturas .. pero desde hace unos años acá he visto que de una de las puntas me quedo un orificio que nunca cerró, además de ello de ahí siempre me sale nylon y entre más halo más sale .. y ahora me pasa que me ha salido bastante y me duele, siento que por dentro tb duele. Que podría ser lo que sucedió?
Gracias
Dra. Yazmin Miranda Aguilar
Ginecólogo, Médico general
Coyoacán
Buenas noches, es probable que tengas rechazo al material de sutura, y en tal caso hay que ayudarte y corregirlo, es necesario que acudas a Consulta

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.