Buenas noches, tengo un puente fijo hace 20 años, esta anclado en una muela y un premolar, remplaza

13 respuestas
Buenas noches, tengo un puente fijo hace 20 años, esta anclado en una muela y un premolar, remplaza dos piezas dentales.
Podría cambiarlo por implantes dentales?
Tengo temor de haber perdido hueso en el maxilar y que no se pueda hacer.
Gracias y saludos.
Hola! Seguramente es muy posible cambiar su puente, hay que realizar estudios y ver la cantidad de hueso existente, proponerle un plan de tratamiento. Le invito a una consulta de valoracion. Saludos!!

Hola estimada paciente, Esa duda es muy común pero son resueltas una vez que él especialista en implantes le mande a hacer los estudios pertinentes para saber cuánto injerto de hueso Se necesita en caso de que haya perdido hueso Para que puedan colocarse implantes, además de hacerle su historia clínica para saber si usted reúne las características ideales para que sea candidato y los implantes tengan un buen pronóstico
Hola buenas noches! Claro que se puede remplazar por unos implantes, para más tranquilidad es importante acudas a un Especialista Implantologo quien estudiará detenidamente con varios métodos para valorar la calidad de tu hueso así como alternativas si falta un poco de hueso, existen la alternativa de colocar hueso!!! Saludos
Buenas tardes, mi recomendación es que le realicemos una tomografia para conocer como esta el hueso y al mismo tiempo revisarla con microscopio clínico en el cónsultorioz esta demostrado que trabajar con aumentos mejora el pronóstico del tratamiento dental, estamos a sus ordenes!!!
Buenas noches , Si es muy probable ... necesitaríamos evaluar previamente tu caso con una Tomografía y así saber si hay pérdida de hueso , pero no te preocupes! si es el caso nos ayudará a determinar qué técnica de regeneración ósea utilizar , Hoy en día podemos reponer hueso perdido para colocar implantes . Estoy a tus órdenes para Rehabilitación con implantes ... saludos
Hola buen día es muy probable que si se pueda, lo invito a una valoración soy especialista en implantologia y prótesis dental
Hola Buenos días Sí por supuesto que se puede realizar un cambio se necesita una valoración y estoy a sus órdenes
Para conocer sobre la cantidad de hueso existente se debe realizar una tomografía, existen técnicas y materiales para colocar y generar hueso para poder colocar implantes dentales. Saludos.
Desde luego primero hay que ver una radiografía si no hay hueso suficiente se hace ingerto y después los implantes, pero si ya están preparados los dientes para un puente fijo sigue siendo muy buena opción un nuevo puente fijo con materiales más nuevos de los que tenia y el costo va a ser mucho menor
Hola, primero hay que hacer una valoración de las condiciones de salud de su boca, y apoyarse con radiografías para ver la cantidad y calidad de hueso existente. Y por supuesto que se puede rehabilitar
Hola buenas tardes, lo más importante es realizar una tomografía con el objetivo de ver la cantidad y calidad del hueso así como observar qué tan cerca están las zonas anatómicas (senos maxilares) que podrían influir en el tratamiento. En caso de ser necesario se puede colocar membrana e implante de hueso. En ocasiones se tiene que hacer está cirugía de regeneración y esperar alrededor de cuatro meses para colocar los implantes. Realizar un diagnóstico acertado aumentará el pronóstico de tu tratamiento. En la misma tomografía se podrá observar el estado de los dientes que son soportes de tu puente y detectar si requieren algún tratamiento. Todo esto debe ser realizado por un equipo de especialistas. Saludos!!!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
¡Hola que tal! por el tiempo de antigüedad de la prótesis dental fija es muy probable que ya presente desajustes, desgaste, entre otras características normales en una prótesis con tantos años en función, por lo tanto es recomendable reemplazarla. Los implantes dentales son una muy buena opción para reponer los órganos dentales ausentes, sin embargo, se debe realizar una valoración previa para determinar si eres candidata a ellos. ¡Saludos!.
Buenas tardes , los implantes son un buen tratamiento de rehabilitación , en la valoración previa con radiografías se debe valorar si el hueso es suficiente para la colocación de un implante , algunas veces se requiere colocación previa de hueso