Buenas noches. Tengo el salpingo me lo hicieron cuando nació me bebé. Y después de la cuarentena. Al

1 respuestas
Buenas noches. Tengo el salpingo me lo hicieron cuando nació me bebé. Y después de la cuarentena. Al mes me vino mi periodo normal mes con mes pero al llegar a los 7 meses me vino una baja de sangre color marrón como oscura pero solo mancha a la tualla y fue x 3 días nada más y ya llegó el día de mi menstruación y no me a venido y tengo unos pequeños dolores debajo del ombligo
Lo ideal es acudir a valoración para una adecuada historia clínica y valorar si es necesario tomar laboratorios o estudios.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Miguel Molina López

Miguel Molina López

Ginecólogo

Ciudad de México

Mauricio Bernard Osuna

Mauricio Bernard Osuna

Ginecólogo

Tuxtla Gutierrez

Fabian Ricardo Castañeda Bochm

Fabian Ricardo Castañeda Bochm

Ginecólogo

Benito Juárez

José Alberto Baeza Palacios

José Alberto Baeza Palacios

Ginecólogo, Diabetólogo

Gustavo A Madero

Reservar cita
Cortes Elizabeth Sommers

Cortes Elizabeth Sommers

Ginecólogo

Veracruz

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1304 preguntas sobre Infertilidad
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.