Buenas noches, tengo disnea respiratoria desde hace 6 dias me hice un electro y me salio un bloqueo incompleto
4
respuestas
Buenas noches, tengo disnea respiratoria desde hace 6 dias me hice un electro y me salio un bloqueo incompleto en la rama derecha, esta puede ser la causa de la disnea???
Sí empezó súbitamente con disnea con o sin dolor precordial y se le realizó el electrocardiograma por esa razón, un bloqueo de Rama no Explica la disnea sin embargo si pudiera haber sufrido una isquemia o un infarto al miocárdio lo cual pudi causar ese bloqueo de rama .
es urgente sea valorado por un cardiólogo con otro electrocardiograma, enzimas cardíacas y estar seguro que no esté en un proceso de infarto al miocardio en evolución que pueda requerir tratamiento hospitalario.
Espero tenga buena suerte en la evolución de su padecimiento.
Atentamente doctor Alanís
es urgente sea valorado por un cardiólogo con otro electrocardiograma, enzimas cardíacas y estar seguro que no esté en un proceso de infarto al miocardio en evolución que pueda requerir tratamiento hospitalario.
Espero tenga buena suerte en la evolución de su padecimiento.
Atentamente doctor Alanís
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buena día. ¿Quién o por qué se hizo usted un electrocardiograma? La pregunta se sustenta en que el escenario que usted plantea en este foro ya que es muy sugestivo de un infarto agudo al miocardio (que es lo más serio y que compromete la vida) pero también podrían ser otras muchas cosas. Mi sugerencia es que acuda de inmediato a valoración con un médico internista o cardiólogo certificados a valoración.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Podría ser la causa, y de ser así es urgente acudir a valoración con cardiología para descartar un infarto o angina inestable.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, acude con un médico internista quien se encargará de la valoración inicial. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- a partir de que me llega un tanque de oxigeno lleno a 2 mil libras por pulgada cuadrada (PSI) cuanto tiempo me dura para que pierda sus propiedades si es que las pierde. o que tiempo tiene para que se caduque y no lo pueda usar por alguna rección adversa.
- Si mi bebe de 18 meses esta con nebulizacione lo puedo bañar normalmente
- Puedo lavar trastes después de nebulizame y hacer el negocio
- que pasa si agregue 2.5 de vetacilin y 1.5 de cluroro de sodio y media hora después también
- Tengo la nariz tapada y en un periodo de tiempo hace que suspiré para estar bien? Podrá ser algo
- Es normal que al neubolizar se me engarroten los dedos
- Qué daño puede hacer usar oxígeno recargable en un tanque ya caducado desde el 2020 hasta ésta fecha?
- Nebulize a mi nene de 2 años hoy 2 veces, solo con agua fisiológica y note que quedo con taquicardia y temblores, cuanto debe durar esos efectos secundarios? Cuando debería preocuparme?
- Que pasa si tomo alcohol y fumo y estoy en tratamiento de valproato de magnesio.?
- Tengo neumonía y me cuesta respirar y me recetaron Adimoth 400 mg ese medicamento me ayuda ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 143 preguntas sobre Insuficiencia respiratoria
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.