Buenas noches tengo AR desde hace más de diez años visite un Dr en el sector salud y me recetó arcoxia

5 respuestas
Buenas noches tengo AR desde hace más de diez años visite un Dr en el sector salud y me recetó arcoxia cada 12 horas por 5 meses , pero hace como tres años otro dr especialista me indicó que este medicamento solo es recomendado cada 24 horas solo por 7 días , que recordación dan para este medicamento.
Debe ser limitado el uso de este medicamento por sus efectos adversos, pero además no es un medicamento que frene la enfermedad. Requiere una adecuada valoración y tratamiento para frenar la progresión de la misma y viva sin dolor.

Es importante una valoración por un especialista para corroborar el diagnóstico de artritis reumatoide o de alguna otra causa que este condicionando dolor articular, y de ahí partir para dar un adecuado diagnóstico y un tratamiento específico de la enfermedad
Buen día en el tratamiento de artritis reumatoide es importante limitar el uso de antiinflamatorios por sus efectos adversos.
En el caso particular de arcoxia la frecuencia de su uso depende de la dosis del medicamento.
Es importante llevar un tratamiento supervisado por un especialista y buscar la remision de la enfermedad.
Buen día.
Buen día, el uso de arcoxia solo es un medicamento que puede controlar dolor o inflamación, la dosis cuando es de 120mg se recomienda por tiempo limitado, y cuando es de 90mg puede usarse por tiempo mas prolongado dependiendo cada paciente, sin embargo, si usted tiene artritis reumatoide, debe estar recibiendo tratamientos para el control de la enfermedad, le recomiendo asesorarse con su médico reumatólogo para decidir su tratamiento.
El tratamiento de la artritis reumatoide depende de medicamentos inmunosupresores, y el uso de antiinflamatorios como arcoxia solo debe ser un coadyuvante en etapas agudas, de hecho entre mejor controlada está la enfermedad es menos el uso de analgésicos- antiinflamatorios (arcoxia)