Buenas noches, tengo 30 años cumplidos, y haceb6bmendiagnosticaton con artritis reumatoide, me estoy

2 respuestas
Buenas noches, tengo 30 años cumplidos, y haceb6bmendiagnosticaton con artritis reumatoide, me estoy atendiendo en imms, pero hace 3 que tengo una lesión en el pulgar y no me saben explicar que es y por que no puedo moverlo, se flexiona a la mitad y ya me molesta muchísimo. Para poder concertar una cita con algún especialista, que estudios de laboratorio y/o radiografías debo llevar?me urge. Gracias y saludos.
Hola, de acuerdo a los datos que nos aporta posiblemente tenga daño a nivel de tendones e incluso desgaste articular del pulgar derivado de la artritis por lo cual es conveniente valorar la función del pulgar así como toma de radiografías para pautar el tratamiento que le permita mejorar la función de su pulgar. Estamos para ayudarle
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola buenas tardes!
Muy probablemente tenga un dedo en gatillo, podría revisarse con ultrasonido musculoesquelético para llegar a un diagnostico certero y objetivo.
Así mismo habría que revisar el control de su enfermedad, para ver que realmente la artritis reumatoide este inactiva y si es necesario ajustar su medicamento.
Saludos! y buenas tardes.