Buenas noches tengo 25 años y hace cuatro meses me hicieron la OTB y me gustaría saber que hacer par
6
respuestas
Buenas noches tengo 25 años y hace cuatro meses me hicieron la OTB y me gustaría saber que hacer para embarazarme otra vez.
Buenas, existe una cirugia que se llama recanalizaciony esta puede ser realizada mediante via laparoscopica para q sea menoa invasiva
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Acudir a valoración, se deberá hacer una laparoscopía para valorar si es posible recanalizar tus trompas. Todo depende de la técnica utilizada.
Hola. Primero té aconsejo que acudas con un ginecólogo y te realices algunos estudios, para ver si eres candidata al procedimiento de recanalizacion,
Hola qué tal
Debes acudir con tu ginecólogo de confianza para que analice tu caso en particular. En efecto se puede realizar una recanalizacion tubaria ya sea abierta o laparoscópica o bien realizar un In Vitro
Mucha suerte
Debes acudir con tu ginecólogo de confianza para que analice tu caso en particular. En efecto se puede realizar una recanalizacion tubaria ya sea abierta o laparoscópica o bien realizar un In Vitro
Mucha suerte
Tienes dos alternativas la recanalización tubárica o la Fertilización in Vitro con trasferencia de embriones. Acude con un biólogo en la Reproducción Humana para recibir asesoría.
Usted debe de acudir nuevamente con su ginecólogo quien fue el que la opero, para que le platique que tipo de cirugía le realizo y si puede ser revertida. cuídese buen día.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenos días si tomo cabergolina y me quiero embarazar la tengo que suspender
- Mi esposa se hizo la OTB acaba de dar a luz si es seguro que no salga embarazada? Ya no queremos tener más hijos por eso fue la OTB que se hizo le quitaron dos pedazos ella me menciono eso y se los mostraron pero no quiero correr riesgos por eso la pregunta ❓
- Si saco mi pene antes de eyacular dentro de mi novia y me vengo fuera, aún es posible que quede embarazada?
- Tengo ya 2 años con implante Y tuve un embarazo molar Pero quiero volver a embarazarme Será que al quitármelo puedo embarazarme y que todo salga bien ?
- Tengo cinco años. Con la (OTB)y tres años sin tener relaciones sexuales. Ciando lo.buelba aser , puedo quedar emvarazada ?
- Hola en mis estudios de citología cervicovaginal me sale extendido hipotrofico, que significa?
- Tengo 21 días de mi Césarea y tuve relaciones y acabo adentro pero tengo el chip anticonceptivos que probabilidad hay
- Qué estudios de laboratorio y de gabinete se realizan a una paciente que se le va realizar una salpingoclasia
- Buen día, siempre e leído saber cómo es ke si yo soy tipo de sangre A- y mi esposo A+, mi segunda hija es O - . Mi primer hijo es A- como yo. Me podrían explicar porfavor
- Mi esposo y yo tenemos 3 hijos, ambos somos padres biológicos de los 3 niños,tenemos sangre O+ ambos padres, y 2 hijos son sangre O+ también. Pero el último bebé es sangre A- como puede ser esto posible.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1304 preguntas sobre Infertilidad
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.