Buenas noches, tengo 20 años y no he tenido relaciones por que tengo fimosis. se puede tener sexo con

5 respuestas
Buenas noches, tengo 20 años y no he tenido relaciones por que tengo fimosis.
se puede tener sexo con fimosis? O es peligroso?
Cuando existe fimosis se puede tener relaciones aunque con el riesgo de irritacion del prepucio y la posibilidad de infecciones, ademas que teniendo fimosis la sensibilidad no es la misma.

Acude a valoracion con tu urólogo de confianza, la recomendacion es que recibas tratamiento para mejorar tu sexualidad, evitar infecciones y evitar consecuencias.

Saludos

Buen día, te recomiendo acudir con tu urólogo de confianza, ya que puedes tener problemas relacionados con fimosis, infecciones y lesiones del frenillo entre una de ellas, solo tu médico de confianza te proporcionará un diagnóstico y tratamiento adecuado, puede que requieras la circuncisión, procedimiento ambulatorio con mínimas complicaciones que podría mejorar tu calidad de vida.
Es posible tener relaciones, solo que puedes presentar dolor, mayor riesgo de infección, y riesgo de inflamación crónica, lo cual puede aumentar el grado de fimosis.
En ocasiones es recomendable la circuncisión y un manejo adecuado a tiempo. Saludos
Buen dia. El riesgo en el caso de no usar condon ademas de un embarazo no deseado es la infeccion vaginal que puedas causar a tu pareja ya que dentro del prepucio se acumula grasa, bacterias y hongos. Por esto es recomendable realizar primero la circunsicion. Busca un urologo certificado en tu ciudad. Saludos
Se pueden tener relaciones sin embargo mas allá del riesgo de inflamación e infección puede presentarse parafimosis y esto es que el anillo fimotico atrape al pene y lo estrangule. Esto ya es una urgencia por lo que es recomendable realizar la circuncisión antes de iniciar vida sexual.