Buenas noches: sufro de presion alta " hipertension" desde los 30 años ,actualmente tengo 49 años

7 respuestas
Buenas noches:
sufro de presion alta " hipertension" desde los 30 años ,actualmente tengo 49 años , tomó amlodipino 5mg 1/12 hrs ,losartan 50mg 2/24hrs y 1/2 tableta de prazosina diario. puedo tomar CIALIS, me cuesta mucho tener una erección,las que presento son muy débiles y no puedo penetrar.
Buen dia. Te sugiero consultar a tu urologo antes de iniciar un manejo para disfuncion erectil, sin embargo cialis puede ser una buena opcion. Saludos

Buen día, el cialis es un excelente medicamento, pero no recomiendo la automedicacion, es importante que sea valorado por un urólogo certificado para su manejo adecuado, saludos!
Hola que tal.
La evaluación tiene que ser en paralelo con cardiólogo, ya que son varios los medicamentos que estas en tratamiento, puede haber mejores alternativas que no minen la función sexual.
Por la ingesta de cialis, no debe haber problema para mejorar la ereccion, sin embargo, la evaluación urologica también es obligatoria. Hay otros medicamentos además de cialis quizá con menor coste y tolerancia.
Saludos.
Buenas noches, si bien por lo que comentas no hay contraindicación para que tomes el Cialis, sin embargo tienes importantes factores de riesgo para enfermedad cardiovascular, muchas veces la antesala de un evento coronario es la disfunción eréctil, por lo que recomiendo seas valorardo por especialistas en el tema Urólogo y Cardiólogo.
Lo mejor sería la consulta con su médico tratante. No tenga pena de decirle lo que le esta pasando. Si lo atiende un cardiólogo por su hipertensión, él le dirá la dosis adecuada de Cialis, para que no afecte con su tratamiento de la hipertensión.

Nuca tome más de una pastilla de 20 mg al día. Si no confía en su médico para hablar sobre su dificultad con la erección, consulte con otro especialista sobre las interacciones de sus medicamentos con cialis. Podría intentar con 5 o 10 mg y usted avaluara el resultado.
Buen dia
puedo recomendarle la terapia de ondas de choque para mejorar la ciruclacion del pene y si puede puede tomar cualquier medicamento para disfucion erectil siempre y cuando sea indicado por su urologo de confianza
La hipertension arterial es sin duda uno de los multiples factores de riesgo de desarrollar disfuncion erectil, si puede tomar como opcion de tratamiento Cialis, sin embargo, es aconsejable acudir con un experto para tratar la causa y no solo la sintomatologia como lo es en este caso la disfuncion, ya que entre otras causas existe el tabaquismo, obesidad, sedentarismo, diabetes, colesterol y trigliceridos altos, consumo de drogas, y desequilibrios hormonales, entre otros. Estoy a sus ordenes para mas informacion adicional.