Buenas noches quisiera saber si es conveniente la recanalizacion de trompas para un embarazo o es mas

4 respuestas
Buenas noches quisiera saber si es conveniente la recanalizacion de trompas para un embarazo o es mas factible una fertilización invitro?
Depende de muchos factores, empezando por el económico una cuesta aprox. 15 mil pesos la segunda anda alrededor de 130 mil pesos. y la segunda condición, es si Ud. es candidata a uno u otro procedimiento,? o a ninguno, le sugiero acercarse con algún colega ginecólogo(a), con sub especialidad en biología de la reproducción para que le aclare, oriente, y disipe todas sus dudas. suerte y buen dia.

Hay que estudiar sus opciones si es solo por factor uterino es la mejor opción el in vitro pero tiene sus indicaciones.
Hola
La posibilidad de que una cirugía de recanalización te sea de beneficio tiene que ver con factores que se evalúan en la consulta de infertilidad
- Tu edad, la cantidad de óvulos que quedan en tus ovarios y el estado del semen de tu pareja son los principales
La cirugía, de estar indicada y efectuarse con éxito, te devolverá la fertilidad natural y muchos intentos para embarazarte, te hace ser candidata también a inseminación artificial
Por otro lado, la Fertilización In Vitro (FIV) ofrece solo una oportunidad de lograr el embarazo por cada intento de tratamiento, aunque es más costosa y no devuelve la fertilidad permanente a las mujeres que se embarazan, en ocasiones puede ser la mejor opción si ya no quedan suficientes óvulos en ti o el semen de tu pareja muestra alteraciones considerables.
Acude por una evaluación con un Biólogo (a) de la Reproducción con experiencia en recanalización con microscopio operatorio y en FIV, quién será más prudente en la recomendación
Mucha suerte
Definitivamente la fertilización in-vitro te ofrece mayores probabilidades de un embarazo, con la posibilidad de elegir el sexo y evitar el riesgo de un posible embarazo éctopico o fuera del útero.
así también se corre el riesgo de que la recanalización no funciones por obstrucción de las trompas a nivel de la cicatriz que se forma en la cirugía de unión de las trompas