Buenas noches. Quisiera saber si en vez de óvulos de Clindamicina y ketoconazol (clinfol) esto lo recetó
Buenas noches. Quisiera saber si en vez de óvulos de Clindamicina y ketoconazol (clinfol) esto lo recetó mi ginecóloga, puedo usar óvulos de metrodinazol y miconazol. No consigo los Clinfol en mi país. Se consigue Miconax de 7 aplicaciones y Gynotran. Es para vaginosis. Gracias
5 respuestas
Si puedes usar los ovulos que contengan metronidazol para el tratamiento de vaginosis bacteriana,pero si tienes pareja sexual también debe iniciar tratamiento con metronidazol por vía oral.saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
S i tu medico te indico medicamentos compuesto por clindamicina y ketoconazol, seguro sospecha que tienen una probable vaginosis bacteriana, y el único compuesto que la aniquila es precisamente a la famosa Garnerella-V es la clindamicina, no revuelvas o te automediques, te sugiero busques otro medicamentos que contenga esta misma formula, o en su defecto comunicate con tu medico tratante para que te de otras opciones. suerte Gracias y buen dia.
Hola. Adelante con el gynotran puedes tratarte la vaginosis con el gynotran. No se considera enfermedad de transmisión sexual, si tienes Pareja sexual no es necesario de primera instancia que tome algo.
Buenas noches, tanto la clindamicina como el metronidazol actúan igual, así que los dos se sirven para bacterias y para complementar para hongos un antimicotico, te puedo sugerir si no encuentras en clinfol, el sufrexal combo es una excelente opción y para tu pareja metronidazol oral, te sugiero acudas con tu médico para la receta por metronidazol oral y la dosis
Si te funciona cualquiera de esas combinaciones ya sea metronidazol con miconazol o clindamicina con ketoconazol, aunque no creo que tu medico te alla tratado con prescripciones de medicamentos de otros paises generalmente siempre utilizamos lo disponible en nuestro pais, busca lo que te dejo tu medico y si no acude nuevamente con el y comentale si te puede cambiar el tratamiento tenga un buen dia.
Preguntas similares
- Utilice un vibrador no hubo fricción sólo se metió y vibró y no se usó lubricación, tampoco hubo san
díganme lo que ya sé, tengo 12 días aprox. de retraso de mi periodo, lo tuve el 15 de septiembre per
Soy irregular y me puse la inyección anticonceptiva el 6 de julio. El 24 de julio tuve mi periodo no
Tuve un sangrado irregular probablemente por un quiste, me recetaron provera y todo bien el quiste
Tomé la pastilla del día siguiente a los 8 días tomé otra que pasa
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




