Buenas noches. Quisiera saber si en vez de óvulos de Clindamicina y ketoconazol (clinfol) esto lo recetó
5
respuestas
Buenas noches. Quisiera saber si en vez de óvulos de Clindamicina y ketoconazol (clinfol) esto lo recetó mi ginecóloga, puedo usar óvulos de metrodinazol y miconazol. No consigo los Clinfol en mi país. Se consigue Miconax de 7 aplicaciones y Gynotran. Es para vaginosis. Gracias
Si puedes usar los ovulos que contengan metronidazol para el tratamiento de vaginosis bacteriana,pero si tienes pareja sexual también debe iniciar tratamiento con metronidazol por vía oral.saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
S i tu medico te indico medicamentos compuesto por clindamicina y ketoconazol, seguro sospecha que tienen una probable vaginosis bacteriana, y el único compuesto que la aniquila es precisamente a la famosa Garnerella-V es la clindamicina, no revuelvas o te automediques, te sugiero busques otro medicamentos que contenga esta misma formula, o en su defecto comunicate con tu medico tratante para que te de otras opciones. suerte Gracias y buen dia.
Hola. Adelante con el gynotran puedes tratarte la vaginosis con el gynotran. No se considera enfermedad de transmisión sexual, si tienes Pareja sexual no es necesario de primera instancia que tome algo.
Buenas noches, tanto la clindamicina como el metronidazol actúan igual, así que los dos se sirven para bacterias y para complementar para hongos un antimicotico, te puedo sugerir si no encuentras en clinfol, el sufrexal combo es una excelente opción y para tu pareja metronidazol oral, te sugiero acudas con tu médico para la receta por metronidazol oral y la dosis
Si te funciona cualquiera de esas combinaciones ya sea metronidazol con miconazol o clindamicina con ketoconazol, aunque no creo que tu medico te alla tratado con prescripciones de medicamentos de otros paises generalmente siempre utilizamos lo disponible en nuestro pais, busca lo que te dejo tu medico y si no acude nuevamente con el y comentale si te puede cambiar el tratamiento tenga un buen dia.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Que significa una pasta blanca grumosa con sangre?
- Después de una relación sexual comencé a sentir picazón en la zona de los labios y clitoris. No tengo flujo con olor , esto a que se debe y como puedo calmar la picazón y malestar . Gracias
- Es normal que después de la colocación del mirena duren mucho los cólicos y el sangrado? Llevo ya 10 días con los síntomas y con un flujo transpatentoso que se mezcla con mi regla
- Estoy en tratamiento por recaída en infección vaginal, puedo hacer ejercicio con pesas y tipo cross fit durante el tratamiento??
- por que cuando tengo relaciones de repente me duele mi parte baja del estomago y como que me brinca una bolita por dentro y hoy me bajo un liquido como ala bes cremoso y como si me ubiera orinado pero no guele mal
- Porque durante mi periodo me huele mal ? Y te go mucho dolor pelvico
- ¿Es posible medir el pH de mi vagina con una tira reactiva normal?
- Me han salido unas ampollas que duelen al rose de la ropa, entre el area de la nalga y ano . Despues de usar tabletas vaginales de nistatina. Me las recetaron y yo ni tenia sintomas de infeccion ni comeson ni ardor ni flujo o mal olor y ahora si los tengo a que se debe (no tengo pareja por lo tanto tampoco…
- Por qué mi esposa me hace sexo oral y de un de repente me sale sangre
- Llevo como 5 días sintiendo vibraciones de lado de mi ovario izquierdo, no siento ningún dolor y hace como 10 días terminé mi periodo menstrual a qué se debe ???
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 509 preguntas sobre Vaginitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.