Buenas noches! Quisiera que me orientaran por favor, a mí mamá le acaban de recetar las gotas Lagric

2 respuestas
Buenas noches! Quisiera que me orientaran por favor, a mí mamá le acaban de recetar las gotas Lagricel pf y el precio es un poco alto para nuestra economía y quisiera saber si puede sustituirlas por otras que salgan más económicas, cómo las lágrimas artificiales u otras, agradezco su atención.
El lagricel es una lagrima artificial y es la mejor del mercado y lo mejor para sus ojos. Sugiero invertir en la salud ocular ya que no habrá algún repuesto ocular a futuro nunca en caso de que empeore la situación de la superficie ocular

LAGRICEL TIENE UN COSTO ELEVADO PORQUE NO TIENE CONSERVADOS PERO SI NO ES UN OJO SECO SEVERO EXISTEN OTRAS OPCIONES QUE PUEDE PREGUNTAR EN FARMACIA (LA SUSTANCIA ACTIVA ES HIALURONATO DE SODIO) POR LO QUE PUEDE VER PRECIOS DE OTRAS MARCAS, AUN ASI LO MEJOR ES PREGUNTAR A SU OFTALMOLOGO SI PUEDE ALTERNAR CON OTRO LUBRICANTE