Buenas noches que puedo tomar para el dolor de encía y muela si estoy embarazada?

9 respuestas
Buenas noches que puedo tomar para el dolor de encía y muela si estoy embarazada?
Lo ideal es que acuda con un dentista para el diagnóstico de su caso, el problema puede ser de tipo infeccioso, por lo que necesitará antibiótico. Para calmar el dolor puede usar Paracetamol con Metamizol, esto está indicado solo si no es alérgica a estos fármacos y si no presenta la tensión arterial baja. Insisto acuda con un dentista para el adecuado tratamiento de su caso, saludos

De gran importancia es saber el origen del dolor. sin embargo el medicamento que puede usar es Tempra
500 mg 3 veces por día.
Hay que acudir con el Dentista en cuanto pueda.
Gracias
Lo ideal es antes que nada saber el tiempo de embarazo para saber que medicamentos debe tomar, se valora en la clínica dental y se le prescribe siempre y cuando su ginecólogo de luz verde. Ya que en el embarazo se presenta inflamación y movilidad de las piezas dentales en algunos casos.
Buenas tardes, es muy importante que acuda el consultorio dental ya que es necesario diagnosticar el padecimiento está originando el dolor. Depende del tipo de padecimiento es el tratamiento que se deberá llevar a cabo. El medicamento por sí solo no eliminará la infección, también es muy importante saber en que trimestre del embarazo se encuentra, saludos!!!
En el embarazo es frecuente la inflamación de las encías y por lo general esto requiere de tratamiento ya que los analgésicos solo quitan el dolor
Hola buen día le recomendamos solo tomar algún medicamento una vez que acuda a consulta para poder mandar algo se debe diagnósticar correctamente el origen del problema y así evitar que consuma algo que no le va a funcionar gracias saludos
Hola el medicamento que podría tomar es paracetamol de 500 MG, lo mas importante es que acuda a consulta para valorar cual es el origen del dolor ya que podría agudizar se y empeorar. Existe el mito de que no se pueden hacer tratamiento dentales durante el embarazo, sin embargo hay muchas cosas que se pueden hacer en la consulta dental para evitar que una infección dental o de la encía causen problemas que pudieran poner en riesgo su salud y la del bebé. Acuda lo más pronto posible a consulta. Podría ser algo muy fácil de resolver tal vez sin necesidad de medicamentos
Buenos días
Lo único que se te permite tomar es el
Paracetamol (Tylex) hay ciertos antibióticos que tmb se permiten tomar durante el embarazo siempre y cuando autorice tu ginecólogo, te recomiendo acudir a revisión para valorar el problema y solucionar lo menos invasivo posible para que termines tu embarazo sin molestias y continuar con el tratamiento al tener a tu bebé. Importante saber en qué trimestre vas y si has tenido algún tipo de riesgo en el embarazo. Recuerda para futuros embarazos antes realizarte una revisión y tratamiento completo de tu boca (encías, caries, muelas del juicio) porque durante el embarazo las hormonas se elevan y son las causantes de que se acelere cualquier padecimiento en boca). Saludos y espero estés mejor.
Hola te sugiero no utilizar este medio para automedicarte, te sugiero acudir a consulta para valorarte.