Buenas noches porque todos quieren operar la hernia inguinal con malla si tambien se puede coser el orificio?

6 respuestas
Buenas noches porque todos quieren operar la hernia inguinal con malla si tambien se puede coser el orificio? Esto seria más barato? Yo pienso y perdon por lo directo pero yo creo que poner malla es más caro
Existen técnicas donde no se utilizan mallas. Sin embargo, está demostrado que lo mejor es utilizarlas porque disminuyen en forma significativa la posibilidad de que vuelva a aparecer la hernia. Los costos de las mallas no deberían ser muy elevados por lo que considero que no es factor para incrementar sustancialmente el costo de su cirugía. Cordiales saludos.

Buen día. El riesgo de solo reparar el orificio es que es frecuentemente se vuelve a formar la hernia. Por lo que es más caro a largo plazo una segunda cirugía en la cual finalmente se ocupará la malla. Saludos
Buenos días. Existen múltiples técnicas para operar hernia inguinal, con malla y sin malla. Sin embargo, los estudios médicos muestran un menor riesgo de que se vuelva a formar la hernia con el uso de la malla. Es la mejor opción para ti como paciente, y para una hernia inguinal la malla no es tan cara generalmente.
Hola que tal! Sin duda el tratamiento con malla es el manejo más moderno y que ofrece mejores resultados a largo plazo que la utilizacion de sutura. Finalmente tu salud no tiene precio y el costo no debe ser alto. Saludos!
El riesgo de operarse sin malla es que tienes 0 veces más riesgo de volver a tener hernia, pero si así lo quieres acude con un médico en hernias, tiene más experiencia
Ser cirujano lleva años y es el experto. NO HAY Duda que hay mejores resultados con malla. Sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado y solucionarlo, vea opiniones y resultados y CURESE.