Buenas noches, Pasa algo si me golpee ligeramente la nariz con la mano pero no me dolió para nada y

Buenas noches, Pasa algo si me golpee ligeramente la nariz con la mano pero no me dolió para nada y casi no lo sentí después de la Rinoplastia? Tiéne 21 días que me opere

2 respuestas


Hola buenas tardes no pasa a mayores si fue un golpe leve, pero debe tener cuidado, para no alterar el resultado final de la rinoplastia.

Dr. Ernesto Amaro Flores

Dr. Ernesto Amaro Flores

Otorrinolaringólogo

Tijuana

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, es necesario hablar de esto en consulta, por favor agenda una cita para que tengas toda mi atención y darte una solución personalizada

Dra. Lizette Guadalupe Carmona Araiza

Dra. Lizette Guadalupe Carmona Araiza

Otorrinolaringólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.