Buenas noches, padezco de osteoartritis de cadera, estaba usando parche buprenorfina,, y ahora estoy
2
respuestas
Buenas noches, padezco de osteoartritis de cadera, estaba usando parche buprenorfina,, y ahora estoy tomando ardosons, ya lo había tomado hace un año,llevo tres cápsulas pero no puedo dormir, ya debiera de estar dormido, nunca me había pasado esto, me puede ayudar gracias ,no tengo correo
Buen día, el Ardoson no genera insomnio, yo no recomiendo su uso por contener betametasona (esteroide), no es recomendable que lo tomes por periodos prolongados ya que es un derivado de la cortisona y puede generar muchos efectos secundarios, saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas noches. El insomnio es un efecto secundario directo del Ardosons. Este medicamento contiene betametasona (un esteroide o cortisona) que estimula el sistema nervioso y altera el ciclo del sueño, especialmente si la cápsula se toma por la tarde o noche. Además, es un medicamento que no debe utilizarse por tiempo prolongado debido a sus efectos adversos.
Para ajustar su tratamiento y controlar el dolor de su cadera de forma segura, debe acudir con su médico traumatólogo y ortopedista de confianza para una valoración.
Para ajustar su tratamiento y controlar el dolor de su cadera de forma segura, debe acudir con su médico traumatólogo y ortopedista de confianza para una valoración.
Preguntas relacionadas
- Operaron a mi papá el 3 de abril por Cáncer de colon, lo dieron de alta el día lunes 8 de abril, su herida está supurando un líquido que es como agua con sangre y huele un poco mal pero su cirujano le dijo que era normal y lo mandó a casa, le dio indicaciones de limpiarse con jabón neutro, mi pregunta…
- Solo yo me estoy desparasitando y duermo con mi hijo de 10 años se le pueden pasar algun tipo de parasito por compartir la misma cama?
- Doctor me puse por equivocacion un supositorio Diclofenaco en la vagina y me pica todo el cuerpo y me estoy enronchando es peligroso
- Cómo engordar Para subir de peso ke doctor ocupo yo
- Se toma clonazepam para dormir,media tableta cada noche y lleva un mes, al poner el oxímetro tiene una saturación de 65 y pulso de115...puede deberse a la toma.previa??? Está bien esto??? Gracias
- tuvimos relaciones pero sangro por el himen y no sabemos si hubo Semen puede quedar embarazada aún habiendo sangre y probable presencial adentro?
- Hola buenas noches tengo un pólipo de 6 mm y los doctores me dicen que no dan molestias pero a mi me duele como dolor del caballo y he tenido episodios de dolor,nauseas,vomito,diarrea, y escalofríos, ya son dos veces que me sucede, sera wue es urgente operarme de la vesícula ? Gracias
- Hola , ¿ puedo hacerme Papanicolaou y Colposcopia si aún no he iniciado vida sexual? O a qué edad tengo que hacermelo ?
- Fui cauterizada hace 2 días pero al parecer me salieron más en estos días, es posible que me tenga que volver a cauterizar o que se me recomienda?
- Hola, me operaron hace 4 semanas del maleolo interno y externo, ya me molesta la férula y se me está hinchando el pie, ya podré retirarme la férula???
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.