Buenas noches mi pregunta es la siguiente hace dos años y medio me embaraze por primera vez yo tenia
Buenas noches mi pregunta es la siguiente hace dos años y medio me embaraze por primera vez yo tenia 16 años actualmente tengo 18 a las 37 semanas me hicieron una cesaría de emergencia porque me detectaron preclamamsia y me gustaría volver embarazarme cuanto tiempo tengo que dejar pasar?
3 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El tiempo ideal son dos años pero es importante que acudas a cobsulta preconcepcional ya que el riesgo de recurrencia de preeclampsia es alto
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


