Buenas noches, mi pareja me contó que desde que empezamos a convivir en el momento de dormir tengo s

Buenas noches, mi pareja me contó que desde que empezamos a convivir en el momento de dormir tengo sobresaltos, él lo describe como un brinco involuntario porque no me despierta, dice que se mueve todo mi cuerpo, solo dura unos segundos y que en ocasiones es muy elevado como para casi sentarme en la cama o a veces es menor que solo hace que contraiga el cuerpo, pero yo no recuerdo ningún movimiento. Pienso que es debido a que tuve una mala niñez y no he recibido tratamiento psicológico.

2 respuestas


Hola. Me parece que mas bien esta teniendo algún trastorno del sueño. Sería necesario tener una consulta para conocerle, y poder hacer un diagnóstico, y con base en ello un tratamiento para que mejore su calidad de vida. Ésta valoración debe de ser con un psiquiatra, pues somos los médicos especializados en salud mental y también en trastornos de sueño Saludos!

Dr. Ricardo Torrens Rivera

Dr. Ricardo Torrens Rivera

Psiquiatra

Ciudad de México

Reservar cita

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

Ejemplo de una Parasomnia de origen ansioso probablemente. Se beneficia de tratamiento psicológico y psiquiátrico.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.