buenas noches mi nieto tiene solo 1mes 23 días de nacido y el 5 de estés mes en peso con algo de est

2 respuestas
buenas noches mi nieto tiene solo 1mes 23 días de nacido y el 5 de estés mes en peso con algo de estreñimiento y cuando come empieza a tirar la leche tanto materna como la formula el día 11 de este mes lo llevamos al pediatra para que lo revisara y el pediatra nos dijo que lo de la leche era por que el bebe tiene reflujo y para lo estreñido le dio una receta que contiene lo siguiente ..trimebulina/simeticona (libertrim)... cisaprida ( presistin)... picofulfato sodio(anara)... espaven y como formula NAN Expertpro cada dos hora alternando tanto la leche materna como la formula y la verdad mi nieto sigue igual como desde el comienzo ...me gustaría saber si alguno de ustedes me podría asesorar sobre el caso de mi nieto ya que estoy muy desesperada por verlo sufrir al querer hacer del baño y no poder ...estaré esperando su pronta contestación de antemano gracias y que DIOS los Bendiga siempre
La importancia de la evaluación del especialista. Es necesario revisarle para emitir un juicio o recomendación.

Es importante que sea evaluado por su pediatra, así como recibir asesoría en lactancia materna, probablemente su bebé curse con disquecia que es una situación frecuente en los bebés en los primeros meses de vida. Pero requiere una revisión completa para poder determinar el diagnóstico preciso.