Buenas noches mi mamá tiene bastante tiempo de estar tomando metoprolol pero cono se le sube la pres
1
respuestas
Buenas noches mi mamá tiene bastante tiempo de estar tomando metoprolol pero cono se le sube la presión se la cambiaron por carvedilol mi pregunta es si puede suspender de un día para otro el metoprolol por el carvedilol?
Si, pero no son tratamientos de primera elección para la hipertension
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo tres hemorroides trombosada el médico me está operando una a una osea serán tres secciones bote los puntos de la primera se ve una herida pronfunda mi temor es al defecar que se introduzca eses alli
- Después de tomar acetaminophen de 500 MG cuanto tiempo debo esperar para tomar Neurobion B12
- Hola , ¿ Como evoluciona está enfermedad? Que tan grave es ?
- Buenas noches llevo 15 meses en hemodiálisis tengo creatinina en 5.0 tomo líquido normal orino normal no retengo liquidos ..que posibilidades hay para que suspendan la hemodiálisis la tercera hemodiálisis que me la hacen los sábados
- Mi hija fue diagnosticada con el virus de manos pies y boca el domingo empezó con fiebre y el lunes ya traía granitos en los pies mi duda es seguirán saliendole más ya que el las manos ya empieza a tener ya esta tomando medicamento... mi duda es le seguirá saliendo y hasta cuantos días se va a detener?
- Hola buenas noches tengo 35 años y me icieron el salpingo ace 5 años y desiamos yo y mi esposo bolver acer padres q puedo acer o adonde acistir
- Hola tengo colon inflamado pero también salí con amebas mi pregunta es puedo beber desparasitante teniendo el colon inflamado ya que estoy en un tratamiento para el colon
- Buenas padezco de neuralgia del trigemino hace más de 3 años, me gustaba hacer ejercicio más que todo abdominales pero últimamente las crisis son más fuertes a la hora de hacer ejercicio, me gustaría saber cuales ejercicios me recomiendan para seguir haciendo sin que me den los ataques más fuertes?
- Hola por cuánto tiempo puedo no usar los retenedores de plástico , y cuando ya quiera usarlos no pase nada que se me rompan o no me entren , gracias:)
- La verdad yo no sé qué pasa tengo 17 años y mi papá me sigue pegando tengo miedo tengo mucho miedo tengo tantas cosas guardadas que no sé cómo Espero poder ayudarme
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.