Buenas noches mi hijo lleva tomando nefryl 1 semana por enuresis tiene 5 años. Pero e notado los si

Buenas noches mi hijo lleva tomando nefryl 1 semana por enuresis tiene 5 años. Pero e notado los siguientes síntomas Esta muy rojo de la cara De repente dice que le duele el estomago Le cuesta dormirse Lleva dos días que le veo un poco inchados los ojos

2 respuestas


Hola, alguno de los síntomas cómo lo rojo de la cara e inclusive lo hinchado puede deberse al medicamento. Le sugiero acudir a consulta para valorar opciones. Saludos

Dr. Edgar Barajas Colón

Dr. Edgar Barajas Colón

Pediatra

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola! La oxibutinina tiene varias reacciones adversas como las de tu bebe que requieren valoración para ajuste de dosis o cambio de medicamento. Lo mejor será acudir a valoración médica.

María Cristina Castañeda Martínez

María Cristina Castañeda Martínez

Nefrólogo pediatra

Ciudad de México

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.