Buenas noches mi hija tiene 3 años y esta con su higado inflamado. Resulta que tiene un ataque alergico
4
respuestas
Buenas noches mi hija tiene 3 años y esta con su higado inflamado. Resulta que tiene un ataque alergico y ella debe tomar frenaler cort pero no se si en su estado ahora lo puede tomar. Le haria daño la betametasona en estos momentos? Gracias
Hola buenos días, la betametasona no tiene ningún efecto negativo con el hígado, sin embargo la Desloratadina que también está incluido en el frenaler cort, se metabolizan en el hígado, por lo que no se recomendaría su administración en este estado. Le sugiero acudir con un pediatra certificado para otorgarle el mejor tratamiento.
Tenga usted un lindo día.
Tenga usted un lindo día.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Saludos. ¿Hígado inflamado + Ataque alérgico? Le sugiero acudir de urgencia para valoración por un especialista certificado. El abordaje por un experto en estos padecimientos es de suma importancia. No automedique a su hija, puede ser peligroso.
Hola buenas tardes. El hígado no se inflama por un proceso alérgico.La betametasona es un corticosteroide que debe indicarse únicamente en algunos casos en niños. Es importante una valoración por pediatra especialista y estudios de laboratorio con pruebas de funcionamiento hepático
hola, acuda con el alergologo para un mejor diagnostico y tratamiento
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi bebe tiene 1 ano 8 meses y desde hace aprox 9 meses se enferma muy constantemente de gripa, su pediatra le receto el spray omnaris y las gotas xuzal pero el otorrino del imss me dijo que es muy dificil diagnoaticar una alergia a su edad. esto es verdad o si podria ser alergia?
- Existen condones hipoalergenicos?
- hola yo soy alergico a los acaros y al pasto y hongos que tratamiento me recomienda
- he consultado a mi alergista y la prueba de alergia dio positivo a acaros y polvo. me receto una medicación inyectable. se que hay pastillas, son lo mismo? puedo empezar con las pastillas?y en caso de no bajar la ige , pasar con el inyectable?
- Hola, tengo apenas tres días tomando dilarmine y me ha provocado calambres en las extremidades inferiores, en los músculos de la pierna inferior, es normal?
- He escuchado de un relativamente nuevo método, llamado Factor de Transferencia. ¿Podría ser más efectivo que las vacunas? ¿Es realmente una mejor alternativa?
- ¿Hay alguna otra opcion para tratar las alergias que no sean las famosas vacunas?. ¿Las pruebas de alergias que hacen los alergologos porque son tan caras? los precios varian en cada doctor, desde $2500 hasta $6,000 o mas. Las pruebas de sangre + de $10 mil (en laboratorio clinico)
- Si en la prueba phadiatop infantil salio 6.20 Positivo vs <0.10 Negativo ¿Que tan grave es?, ¿Qué especialista ve esos temas?
- Mi hijo es alérgico, tiene 12 años y presenta una urticaria en la piel, está ha ido avanzando ya llevo 6 meses así, el se está vacunando y tomando tratamientos para su alergia, es normal q la urticaria no mejore? El dr dice q vea q come pero siempre le salen aunque coma lo mismo.
- Me caí hace 2meses atrás motivo de eso me empezó ah doler el pie derecho solo el talón no puedo levantarme y pisar bien me duele .mucho no puedo estar mucho tiempo de pie me incha me duele,
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 800 preguntas sobre Alergias
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.