Buenas Noches. Mi esposo y yo hemos buscado bebé por + de 6 años, me han recetado Omifin, Lutoral E

3 respuestas
Buenas Noches. Mi esposo y yo hemos buscado bebé por + de 6 años, me han recetado Omifin, Lutoral E con Estrogenos y Cuerpo Amarillo, dejé de ir con gines por falta de tiempo y dinero, a los 2 nos han hecho examamenes dicen que todo bien. ¿Qué me recomiendan tomar para poder encargar?
Hola buenas noches.
Lo que requieres es una buena valoración para investigar cual es la causa. Y basado en ello, tu edad y los problemas encontrados se decide el tratamiento. Muchos pacientes en la mayoría de ocasiones logran el embarazo con un buen tratamiento,paciencia y no precisamente requieren una fertilización in vitro. Soy especialista en parejas infértiles por ello es mi consejo. saludos

Hola buen dia por tener 6 años de infertilidad, de entrada te puedo decir que se recomienda una fertilización invitro, continuar con baja complejidad, medicamentos , inseminaciones etc no e slo adecuado por el tiempo de infertilidad

Te recomiendo acudir a una clínica de infertilidad.

Saludos
Mira el tratamiento de la pareja esteril se basa en el diagnostico, la mayor parte de las parejas o conciben porque no ovulan, o porque hay problemas en las trompas, o endometriosis o problemas en el varon, bajo conteo espermático, o problemas hormonales, tiroides etc,
Acude con un profesional y probablemente necesites un estudio de laparoscopía pata valorar tu pelvis con un tubo que se introduce por el ombligo y que tiene luz, ya que este esteudio permite valorar utero, trompas, ovarios, descartar adherencias, o endometriosis.
saludos