Hola,tengo 20 años y quiero embarazarme pero no hemos podido lograrlo durante un año que debo de h

3 respuestas
Hola,tengo 20 años y quiero embarazarme pero no hemos podido lograrlo durante un año que debo de hacer?
Hola buen día se debe acudir con un ginecólogo especiaista en infertilidad y reproducción. Se deben realizar estudios a ambos.

Entre los estudios mínimos que se deban realizar son.
1. Histeropsalpingografíoa.
2. Espermatobiocopia
3. Perfil hormonal ginecológico.

Una buena historia clínica para determinar cuales podrían ser las causas y valorar si es necesario otros estudios.

Pero de entrada los dos primeros son los mas importantes.

Saludos

Hola.
Les recomiendo acudir a consulta con un (a) especialista en ginecología o con un ginecólogo (a) especialista en biología de la reproducción (infertilidad) para una evaluación inicial.
To te desesperes, es importante que les evalúen para saber si cuentan con alteraciones que puedan ser causa de infertilidad, podrían desde recibir sugerencias de para tener más posibilidades de lograr el embarazo hasta efectuar un tratamiento en el caso de que se encuentre necesario.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, el inicio del manejo de la pareja infértil no es complejo, en 2 consultas puedes saber cual es la causa e iniciar tratamiento. No te desesperes pero si hay que tener una consulta medica para una valoración adecuada y manejo acorde a los resultados. saludos