Buenas noches, mi duda es hacerca de en que consiste la vasectomía en visturí y que efectos secundar
1
respuestas
Buenas noches, mi duda es hacerca de en que consiste la vasectomía en visturí y que efectos secundarios puede ocasionar a corto o largo plazo.
Hola buena tarde, la vasectomia no tiene efectos secundarios, los sintomas que se pueden sentir posterior a su realizacion es leve dolor en region escrotal por el procedimiento, pero no tiene efecto secundarios a largo plazo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola a mi bebé de 1 año le salió como un cayo en su huesito de bolita del tobillo me podrían ayudar a ver si es grave, empezó pequeño pero al pasar los días ha ido creciendo
- Me masturbo 1 ves por semana tengo 16 años lo que más el logrado son 20 días sin hacerlo y me siento bien cuando no lo hago pero cuando tengo momentos de debilidad después de hacerlo tengo sentimientos de culpa ¿se considera que lo hago en exceso? ¿Y que consejos me darían para dejar de hacerlo?
- Hola tuve relaciones con mi novio estando con la regla tomare la pastilla del día siguiente mañana ya que hoy tuve relaciones puedo quedar embarazada?
- Me he hecho más de 12 exámenes de vih entre los cuales hay de tercera generación y los cuatro de 4ta generación en más de 1 año y tres meses, o sea 15 meses (todos negativos), por cierto, no hubo penetracion solo roces de mi pene con sus cola por unos segundos. He escuchado que hay personal médico…
- Hola me ha bajado mi regla durante el final del segundo parche...me he puesto durante el dia que correspondia el cambio....distinta hora nada más... Que debo hacer ?? Continuo con el tercer parche?? O realizo el descanso?
- Hola buenas noche tengo una pequeña pregunta Tengo 3 días que me puse el implante subdermico y me lo toque y siento nada más la mitad del implante es normal o tengo que acudir a urgencias Y me puedo bañar con agua lluvia
- ¿Qué tan recomendable es ir al gimnasio si tengo ataques de gota? ¿Habrá consecuencias?
- Tengo mucho dolor debajo de la rotula. Y se me forma como una bomba en la pierna que al levantarme y caminar se le infla mucho y el dolor es fuerte.Pero he tomado medicamentos para la circulación,no mejoro.supongo.que es la rodilla. QUÉ ME SUGUIREN USTEDES?.GRACIAS
- Hace 5 días me sacaron sangre al momento de la extensión sentí como corriente y ahora cada vez que extiendo el brazo siento lo mismo que debo hacer
- Me recetaron Zebesten por que tengo desprendimiento vítreo en solo un ojo, aplicando 1 gota cada 8 horas, por 30 dias. Mi pregunta es, ¿no es mucho tiempo y frecuencia la de tratamiento? ¿Debo aplicarlo en ambos ojos, o es indiferente?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.