Buenas noches me mandaron Biocord ampolletas tomad

1 respuestas
Buenas noches me mandaron Biocord ampolletas tomadas 1 cada 24 por 20 días. Tuve neumonía me dijieron por covid y me sacaron una placa y ahí vieron la bacteria de neumonia atipica. Después de estar en el hospital estuve 2 semanas aislada en mi casa y me tomaron otras placas y salieron ya mejores y fui con la doctora y me dijo que quede con lesiones en mis pulmones, con secuelas, a mi me duele mi espalda y ella me comenta que viviré con dolor a partir de ahora.... Y que puedo hacer mi vida normal... pero tengo miedo que vuelva a recaer y tengo ansiedad . Mi pregunta es, está bien 1 ampolleta tomada cada 24 hrs por 20 dias seguidos luego descanso otros 20 dias y vuelva a tomar otros 29 dias más?? Mi nombre es Mónica Galindo, su servidora.
buenas tardes, después de un cuadro de covid 19 es esperado presentar algunas secuelas como falta de aire, tos y dolor toracico, sin embargo eso no significa que no pueda tratarse y sobre todo mejorar, no considero que vivir con dolor tenga que ser una condición, sin antes haber dado un tratamiento eficiente con el cual usted mejore y haga su vida con normalidad.