Buenas noches me inyecte patector rosa de acuerdo a las instrucciones de mi medico el dia 11 de abril
3
respuestas
Buenas noches me inyecte patector rosa de acuerdo a las instrucciones de mi medico el dia 11 de abril tenia que inyectarme y el dia 12 tuve relaciones hay riesgo de embarazo si se me paso por un dia o aun tengo la proteccion por un dia mas? Menstrue dos veces en el mismo mes es normal?
No te preocupes la posibilidad de embarazo es nula. El medico que te prescribo el anticonceptivo parenteral debe conocer muy bien tu historial, por lo tanto le sugiero este en comunicación con él. Suerte y buen dia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buena tarde ... No hay riesgo de embarazo, le sugiero acudir con su ginecólogo para mayor información. Saludos
En absoluto hay riesgo de embarazo por los días de tu ciclo la probabilidad de embarazo es de cero. Dentro de los efectos secundarios de los hormonales son el dolor de cabeza, náuseas, vómito, mareo, dolor en los pechos, SANGRADO A MITAD DEL CICLO y la ausencia de menstruación.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tuve relaciones el primer día de mi regla sin protección y se vino dentro no tome ningúna pastilla anticonceptiva, estoy en el tercer día y parece que se me está cortando la regla puede significar algo?
- Me retiraron el implanol hace 15 días y tuve relaciones el mismo día y actualmente tengo muchas demasiadas naucias ,inflamación abdominal y una molestia en el ovario ,estoy actualmente sin tratamiento pero estoy planificando,mi pregunta es por qué tengo estos síntomas ???
- Tengo 15 años ya inicie vida sexual con cuál método anticonceptivo es recomendable ponerme
- Hola ya va a hacer una semana que cambie el horario de la toma de las anticonceptivos tomo divina las tomaba a las 11:30 de la mañana y ahora las cambie a las 10:00 de la mañana. Sigo protegida o tengo que usar otro método de respaldo
- Hola una pregunta tomo anticonceptivos divina de drospirenona de 3 mg y etinilestradiol de 0,3 Las tomaba a las 11:30 de la mañana y cuando empecé la caja el dia del viernes 21 de noviembre cambie el horario mas temprano a las 10:00 de la mañana. Estoy protegida o necesito cuidarme con algún otro método?
- Hola tome la pastilla del día siguiente, justo días antes se me venció la ampoya de 3 meses, me hice una prueba y salió negativo para ya llevo un mes así estoy preocupada, PQ tengo manchado y cólicos (como si me fuera a venir el mes pero nd )
- Tengo 7 días q me retiraron el implante y en el brazo me quedo una bolita dura y me duele cuanto tiempo tarda en desaparecer el dolor y esa bolita cm inchada del brazo
- Tuve relaciones durante la cuarentena,tengo el chip puedo quedar embarazada??
- Buenas noches, tuve mi primer vez con mi novio, pero me acababa de parar mi periodo, tuvimos relaciones sin protección pero me tome la pastilla, si funcionara o hay un alto riesgo de embarazarme???
- Buenas noches puedo quedar embarazada si tuve relaciones en los dos últimos días de mí periodo pero tome la pastilla del día siguiente en la noche y ahora 10 días después tuve sangrado poco puedo estar embarazada
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9068 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.